domingo, 22 de enero de 2012

San valentin...Como me quiero!


Hola de nuevo a todas...
Bueno, la vida sigue pasando y la mia tambien.
Ayer me compré una bascula, 14 euros en el corteingles, digital, de cristalito..
Aqui la tengo guardada debajo de la cama, dentro de su  caja.
Esta esperando a que me suba mañana por la mañana, con la ilusion de que al menos haya perdido 100 gramitos..





Hoy en todo el dia me he comido un burrito con beicon, queso, cebolla, tomate, lechuga y alioli... Deberia haber sido solo una manzana, o como mucho un filete de pollo...
No he comido nada mas, pero aun asi, ha sido una cagada enorme, me aarrepiento un moton...







piccPero ya esta! Hoy comienzo mi primer reto personal del 2012. Con 57 kilos de partida, quiero perder 3 kilos para el 14 de febrero: San valentin!!!







Y puede ser que penseis... ¿?
Ya que en san valentin voy a estar sola, sin pareja, solterona, viuda, melancolica, falta de cariño, amargada... POR LO MENOS ESTAR TRES KILOS MAS FLACA Y PENSAR!






COMO ME QUIERO :)








1 comentario:

  1. Muy bieen ann ,me encanta tu manera de pensar :D
    Me motivaste para hacer lo mismo*-* jiji si es que puedes pasate por mi blog (: besitos♥

    ResponderEliminar