jueves, 24 de mayo de 2012

Arrepentida y emocionada

Hola chicas!
Buff cuanto tiempo sin pasar por aqui... He estado más en Twitter y me daba mucha pereza pasarme por mi blog, con lo bonito que me ha quedado... Pero hoy lo necesitaba.
He abandonado a Ana totalmente y me arrepiento muchisimo. La he cagado, y obivamente he subido de peso. Unas vacaciones con buffet libre, y volver a ir a clase de un modo monotono han traido consigo un aumento de peso considerable.
Me daba panico subirme en la bascula porque sabia que estaba mas gorda y me daba panicooo!!






Pero nada, ayer por la mañana me subi de nuevo, despues de quiza.. puf.. 3 meses?
Y un desastre!! Estoy en 59 kilos y pico, rozando los 60.. Un puto desastre, estoy como una foca, lo sabia, y no hacia nada de nada! PERO SE ACABO!!!


Para empezar, PASO DE SEGUIR CON AYUNOS SIN HACER DEPORTE! y es que si, adelgazo, pero me estoy quedando flacida, he perdido completamente el musculo, se me cae el culo, las tetas (Creo que 2 de esos 3 kilos, se me han ido a las tetas...) y tengo una celulitis horrible debajo del culo y en los muslos... y eso sin hablar de las cartucheras, que han vuelto a aparecer. Mantengo las costillas y los huesos de la espalda.. pero se me nota mucho menos el de la cadera y el de los hombros.. por suerte las claviculas siguen ahi.
Me chocan los muslos al andar que da gusto... ¬¬


La alarma llego cuando mi madre me dijo el otro dia : Ahi hija! Ahora estas mucho mas guapa! antes estabas muy flaca.... QUEEEEEEEE??? MATAMEEEE!!!


Esto es horrible, no puedo mas, con el verano a la vuelta de la esquina y yo dando pasos hacia atras y comiendo como una cerdaaaaa! Con lo contenta que estaba yo con mis 57! :( 






Este verano me apunto al gimnasio y pienso bajar a los 55 para julio!!!




Aaaaah! Otra cosita mas! Me voy este fin de semana a Madrid a un festival de musica! Espero venir con tres quilos menos, de los cuales recuperare 2 en un dia... mmm a ver si al menos me quedo por debajo de los 58 para empezar y asi me voy animando un poco más! Por que esto da ascooooo!!


Bueno, os dejo ya que tengo que hacer un monton de cosas para el viaje! Publicare el domingo cuando vuelva si estoy viva, me dejo un monton de cosas mas por contaros!


Un beso enorme, os adoro mis princesas! Mucho animo para todaaas :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario