sábado, 14 de enero de 2012

Primer domingo de invierno!

Invierno, primavera, verano... El tiempo pasa, y las cosas cada vez estan mas cerca, se acaban los dias y llegan otros. Este 2012 es un punto de inflexión en mi vida, en la que mis avances van a empezar a ser reales, porque esta vez me siento mas capaz y segura que nunca.

Hace poco tiempo estaba muy triste, muy deprimida porque las cosas no me estaban saliendo bien. Termino una relacion, los estudios estaban de capa caida y no me sentia agusto conmigo misma, porque notaba que estaba perdiendo la batalla. Una batalla extraña la de la vida...



Se que valgo mucho, igual que todo el mundo lo vale, y hay que lucharlo, por hacerlo mas evidente y conseguir nuestras metas. Ya sea con la comida y con todos los demas aspectos de nuestra vida.

Invierno, primavera y verano... Son etapas del viaje. Y ahora estamos en invierno, en el momento de coger fuerzas para un nuevo renacer, que ira poco a poco siendo real y llegara a brillar tanto, como cuando brilla el sol en verano. Y domingo, me toca reflexionar.

Es muy tarde, estoy despierta, y de un modo super extraño me siento feliz y capaz de todo. Hay que aprovechar estos momentos y valorarlos para tenerlos presente cuando lleguen los malos.

Habra momentos en los que me sienta mas feliz, mas triste, mas fuerte, mas debil, deprimida, fea, GORDA... Y habra momentos en los que, mi forma de ver los problemas... me ayudara a sentirme mas liviana, incluso mas delgada y mas feliz.

Hoy a tocado una actualizacion asi, mañana hablare de ropa y de un pinta uñas chulisimo que me he comprado. Esta soy yo.


Llevaba un par de dias sin escribir, pero me paso por aqui bastante y quiero agradecer de nuevo a todos los que me seguis en twitter, vuestro apoyo y cariño. 

En twitter estoy siempre, para lo que querais! :)

Gracias tambien a mis nuevos seguidores del blog... poquito a poco!
 Ahora me paso por los vuestros para seguiros!
:) Un beso enorme y muchisimo animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario