martes, 10 de enero de 2012

Nota Rapida

Me he apuntado a una carrera
 que ha organizado una princesa de Twitter
 y dura todo este mes.

Estoy muy motivada,
 ayer hice ayuno y
hoy tenia pensado continuar con buen pie.

Me conozco y se
 que si estoy mas de dos dias sin meter nada solido en el cuerpo,
 acabo cayendo en el atracon

así que después de una tarde en clase
con las tripas sonando como locas
ya he cenado.

Llevaba todo el dia sin comer nada, desde el té de esta mañana.
He comido un platito de pescado y un baso de zumo.

En el supermercado he comprado
-Medio melon
-Un brick de zumo de piña
-Té Verde (se me estaba terminando!)
-Un acondicionador para pelo dañado (Las princesas debemos cuidarnos, no solo con la comida)
Me muero de ganas de ser perfecta, esta vez no pienso flaquear ni caer en la tentacion. Voy a luchar hasta que llegue a mi meta de 48 kilos y este verano voy a estar tan guapa y tan flaca que ni me lo voy a creer!

Un besazo enorme a todas y
 muchisimo animo,
 si necesitais apoyo, contad conmigo.
 Manteneros fuertes y luchad por vuestros sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario