lunes, 16 de enero de 2012

Mal, muy mal

Llevo tres dias mas apartada de ana, quizas sean 5, aunque no se muy bien donde fijaria el nivel... Estado comiendo normal unos cuantos dias, y me siento fatal.

Encima no he tenido tiempo de ponerme en contacto con las demás princesas. Solo cogia el ordenador para cosas de clase y na, ni un thinspo en uuufffff parece como si hubieran pasado años!

No puse en la ultima actualizacion que iba a escribir un articulo sobre moda? 
Pues ahi se ha quedado...



No se si me entiendo o no... ana me aparta del resto, me pide un hueco solo para ella, para que estemos juntas a solas.

Tengo amigos, muchos. siempre estoy rodeada de gente, me jode que ana sea tan celosa. Es como un novio celoso al que quieres mucho...

Cuando estoy con otra gente
, me resulta muy dificil que no se den cuenta de mi movida con la comida.










No vivo con mis padres, vivo con amigos mios, en un piso tipico de compañeros de epoca universitaria.
La putada es, que es incluso mas dificil esconderselo a ellos que a mis padres.
Ellos me quieren, se preocupan por mi, y tienen mi confianza y mi respeto, conviven conmigo....










QUE COMPLICADO ES TENER ESTAS DOS VIDAS

Mi falta de mi motivacion estos ultimos dias no tiene perdon. ¿QUE COJONES ESTOY PENSANDO??
ASI NO VOY ALCANZAR NUNCA MI META!





ya me conozco esta historia......




Encima para colmo... AUN ESTOY SIN BASCULA

con lo cual, cada vez que voy a la famarmacia me desmotivo mas.

hay maquinas mal calibradas, y encima mi peso varia incluso un kilo por la ropa, o por la hora del dia. Y me estoy volviendo loca, cuando veo esos datos tan discordes unos a otros mientras..."tampoco esq este comiendo tanto..."


EXCUSAS!
NO PASA ESTA SEMANA QUE ME COMPRO LA BASCULA!
MAÑANA AYUNO TODO EL DIA
Y EL MIERCOLES COMPRO MI LISTA DE LA COMPRA FAVORITA:
-Piña
-ensalada
-champiñones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario